miércoles, mayo 09, 2012

RALLY MISIONERO SE PRESENTA "GRAN PREMIO CAPITAL NACIONAL DEL TE"

08-05-12.-En la mañana de hoy en sala de prensa de Casa de Gobierno, se llevó adelante el lanzamiento oficial de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally "Gran Premio Capital Nacional del Té" que se correrá este fin de semana en Campo Viera. Los caminos de los primes ya están listos a la espera del arranque de la competencia, tantos los organizadores como los pilotos adelantaron que será un rally muy veloz. El sábado pasado el mediodía se pondrá en marcha la segunda del año.
Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally, Ignacio Allende, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Eliseo Sinsolo, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, el representante del Consejo del Deporte, Dante Pigerl y el piloto Basilio Cimbalisty.
En cuanto a los caminos ya están listos, luego del gran trabajo que llevaron adelante el equipo de trabajo de la municipalidad local. La característica de los mismos es la presencia de mucha tosca, hay partes que serán muy lentas y otras muy rápidas, predominando estas últimas, lo que hará que sea un rally veloz.
Vale resaltar que desde el viernes después del mediodía, los binomios podrán recorrer los primes con autos particulares para ir haciendo la hoja de ruta, podrán repetir las pasadas el sábado en horas de la mañana. El jueves cierran las inscripciones, se esperan cerca de 30 equipos para que tomen parte de esta fecha en Campo Viera.
fuente:Ampynar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE