sábado, mayo 12, 2012

RALLY FEDERAL EN GUAMINI ARIEL ROBBIANI GANA LA PRIMERA ETAPA

12-05-12.-Se cumplió la primera etapa de la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally, la misma se realizó por caminos aledaños a la Laguna de Cochicó y de la localidad de Casbas, ambos sitios pertenecientes al partido de Guaminí , en el suroeste de la provincia de Buenos Aires.
Los caminos arensosos de la zona, fueron divididos en tres pruebas especiales, totalizando entre todas un trazado de aproximadamente 28 kilómetros, los que fueron recorridos en dos oportunidades en el día de hoy.
Ariel Robbiani, logró su primer triunfo parcial en el Rally Federal, imponiéndose por treinta segundos al platense Alejandro Menéndez, ambos con Mitsubishi de la Clase N4, Alejandro Levy culminó la etapa en el tercer lugar, lejos de la punta, penando con las patas de motor y caja.
La Clase A fue la del espectáculo, terminando los cuatro primeros, Federico Devoto, Martin Fioravanti, Rodrigo Disalvo y Sebastián Monserrat dentro de tres segundos , lo que deja la definición para mañana, esperándose una lucha sin cuartel entre ellos , como si recién comenzara la carrera.
Algo similar sucede con la Clase N7, donde Lucas Pacenti, Emiliano Frontera y Diego Magni, solo ostentan entre primero y tercero, un segundo y medio de diferencia.
Puntero con comodidad, es Ruben Rosato en la N2, superando por casi un minuto al reaparecido Fabian Bianco y a Daniel Carrari.
Por último en la promocional N1, Martín Badino no encontró rivales de fuste que lo inquietaran, dejando por el momento, a Pablo Ibañez y Gustavo Ficoseco peleándose por el segundo lugar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE