sábado, mayo 12, 2012

RALLY CORDOBES EN ACHIRAS PREMATURO ABANDONO DE CRAVERO

12-0512.-La rotura del embrague del Renault Sandero obligó a Mauro Cravero abandonar hoy cuando apenas se llevaban disputados un tramo del Rally de Achiras, 2° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
El riotercerense llegaba con expectativa a esta competencia luego de los trabajos realizados en este nuevo modelo del rombo que incursiona en el automovilismo deportivo. Lamentablemente los inconvenientes mecánicos se mostraron apenas comenzada la disputa, cuando en el primer tramo cronometrado se trabó la caja en 3° velocidad, perdiendo más de dos minutos respecto al más rápido de la categoría.
A pesar del retraso el Campeón 2011 del Grupo N4, pudo largar la segunda prueba especial, al cumplir poco más de la mitad del recorrido se rompió el embrague y éste dañó la carcasa de la caja lo que los obligó a desertar de la misma.
Ahora, el intercontinental Motorsport trabaja en el auto para tratar de cambiar todo los elementos rotos y poner nuevamente en carrera en la jornada de mañana haciendo uso el sistema súper rally o reenganche.
Mauro Cravero: "Es una lástima porque no pudimos correr mucho hoy, en el primer tramo tuve que parar porque se me quedó trabada la caja en tercera velocidad y en el segundo especial a la mitad del tramo se explotó el embrague y me rompió la carcasa de la caja asique ahí quedamos. Ahora están los chicos del taller trabajando para cambiar todo lo que se rompió y poder reengancharnos mañana."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE