jueves, mayo 10, 2012

RALLY IRC TOUR DE CORSE: SORDO EL MÄS RAPIDO EN EL SHAKEDOWN

10-05-12.-Primer contacto positivo para Sordo al volante del MINI John Cooper Works S2000 de Drive-Pro con el que va a competir este fin de semana en la cuarta cita del IRC, el Tour de Corse.
El piloto de Puente San Miguel, que estuvo probando el coche por primera vez a comienzos de semana, marcó el mejor crono en el shakedown del rallye, superando por un estrecho margen de sólo una décima a los Skoda oficiales de Andreas Mikkelsen y Jan Kopecký, ambos con el mismo registro.
El italiano Giandomenico Basso, que inicia en Córcega su programa en el IRC 2012, compitiendo por primera vez en este certamen a bordo del Ford Fiesta RRC que estrenó con victoria en el Rallye Mille Miglia, se quedó a espaldas de los Skoda pero a tan solo 0"3 del crono de Sordo, junto a 'Gio' el otro piloto que va a llevar en los tramos corsos un vehículo Súper Producción (S2000 pero con motor 1.6 turbo).
Por su parte, el francés Bryan Bouffier y su Peugeot 207 S2000 se quedaron a 1"1 del mejor tiempo, superando por 1"4 al Skoda-Red Bull del joven alemán Hermann Gassner, y por 3"1 al local Pierre Campana, con otra unidad de la marca del león como la que pilotó en su isla el pasado año

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE