jueves, mayo 10, 2012

RALLY IRC EN EL RALLY DEL TOUR DE CORSE: LOS ORGANIZADORES DEL IRC AUTORIzAN A SORDO A PUNTUAR RN CORSEGA

10-05-12.-Teóricamente, Sordo y su MINI S2000 no iban a poder pelear por la victoria dentro del apartado del IRC en el Tour de Corse. La causa no era otra que el requisito que habían puesto los organizadores del campeonato para que los S2000 con motor 1.6 turbo pudieran competir en el Intercontinental Rally Challenge: que el constructor del vehículo estuviese inscrito como fabricante; y Prodrive, al contrario que M-Sport, no cumple esa cláusula.
Pero, en vista de que el preparador de Bambury está estudiando la posibilidad de desembarcar en el IRC de la mano de MINI, los responsables del IRC han decidido validar la inscripción de Sordo dentro de su reglamento, permitiéndole, por tanto, coger puntos en Córcega para la tabla del certamen organizado por Eurosport Events.
Y no queda ahí la cosa: de aquí en adelante, todos los pilotos que compitan en el IRC con un MINI John Cooper Works en configuración S2000 podrán igualmente puntuar para dicho campeonato, al igual que ocurre con el otro vehículo de la categoría con motor 1.6 turbo, como es el Ford Fiesta RRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE