sábado, mayo 12, 2012

RALLY CORDOBES EN ACHIRA CADAMURO LIDERA LA PRIMERA ETAPA

12-05-12.-Finalizado el primer día del Rally de Achiras, 2° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, Federico Cadamuro con Subaru se adjudica la primera etapa en la clasificación general y el Grupo N4, mientras que el otro piloto del DS Racing, Mauricio Ahumada con Subaru terminó 3° en la Clase N4 B.
Cadamuro, comenzó con un planteo de carrera de readaptación ya que no se subía al auto desde noviembre pasado y ahora ha recalado en el team Almafuertense. En cuanto a la carrera solo tuvo que penar por la rotura de un neumático en la segunda prueba especial. De ahí en más impuso su ritmo ayudado por algunos errores o roturas en los vehículos de sus rivales.
Mauricio Ahumada, que se subió por primera vez a un auto de tracción integral tuvo un buen comienzo, pero en el tercer tramo cronometrado sufrió un fuera de camino que le hizo perder valiosos segundos y dañar la estética de su auto, pero le permitió seguir en carrera. En el segundo "rulo" solo debió penar con la rotura de una goma.
Clasificación 1° etapa N 4
1° Federico Cadamuro (Subaru) 43m29s2/10
2° Mariano Bainotti (Mitsubishi) a 39s3/10
3° Juan Bruera (Mitsubishi) a 1m58s7/10
N4 B
1° Matias Costantini (Mitsubishi) 45m37s4/10
2° Hector Pfening (Subaru) a 4m20s
3° Mauricio Ahumada (Subaru) a 9m19s
Prensa DS Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE