lunes, mayo 07, 2012

RALLY ARGENTINO EN TUCUMAN MARCHETTO TRIUNFO EN LA CLASE 3

07/05/2012 Álvaro Marchetto (Mitsubishi) aceleró allí donde más cómodo se sentía, en la tierra. El piloto del DS Racing ganó sin objeciones en la segunda división del Rally Argentino tras andar muy bien en la etapa del domingo, y también se fue de Tucumán como líder de la clase.
El sábado, sobre asfalto, no se había sentido cómodo, pero terminó liderando gracias a que Juan Alonso (Subaru) le cedió el liderazgo para tener un mejor piso. De todas maneras, "Bulon" siempre estuvo cerca de Alonso en el día de apertura.
El piloto que representa a la provincia de Salta jugó sus cartas para meterle presión desde atrás al joven cordobés, pero terminó perdiéndole el rastro a "Bulón" que finalizó con una diferencia de 19,3s.
"Es una alegría inmensa, ganamos nuevamente en el Argentino junto a Marcos Bazán, con un gran esfuerzo dado lo extenso de las tres jornadas y con un auto que no falló en todo el fin de semana. Pudimos cumplir el objetivo de recuperar la punta del Campeonato en la Clase 3 y estar mucho más tranquilos en todo aspecto, sabiendo que en Río Ceballos nada fue casualidad. Tendremos igualmente temas para evaluar previo a Catamarca, pero por ahora festejaremos y pronto estaremos trabajando junto a al equipo de Daniel Salvano en la ciudad de Almafuerte" indicó Marchetto.
La lucha que se esperaba para el domingo no fue tal, más aún porque tampoco hubo otro piloto que pudiera estar al ritmo de la punta. Julio Gómez (Subaru) terminó tercero a casi dos minutos, en tanto que Diego Pereyra (Subaru) y Agustín Rossi (Mitsubishi), quienes finalizaron cuarto y quinto, llegaron más retrasados.
Además, Elder Tasca (Mitsubishi), que llegaba como líder, debió abandonar en la segunda especial de la carrera, por lo que la clase perdió rápidamente un contendiente de peso.
Nueve pilotos pudieron llegar al podio final, completando la clasificación Darío Sambueza (Mitsubishi), Raúl Racca (Subaru), Claudio "el Piojo" López (Mitsubishi) y Mario Verdeguer (Mitsubishi).
En el campeonato, Marchetto lidera con 90 puntos, Alonso 82, Rossi 69, Pereyra 63, Tasca 53

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE