martes, mayo 08, 2012

RALLY DAKAR SERIES SE PRESENTA EN BS AS

08-05-12.-Primero fue el Central Europe Rally, después llegó el Pax Rally y por último el Silk Way. Todas estas carreras tienen un denomniador común: la etiqueta Dakar Series. Del Central EUrope se disputaron dos ediciones, del Pax Rally solo una y el Silk Way continua su andadura con la cuarta edición sin la colaboración de A.S.O. Pero según las noticias que llegan del cono sur, una nueva carrera llevará asociada la etiqueta Dakar Series a su nombre. Se trata de la primera edición del Desafío Litoral se correrá en Argentina y Paraguay, lo que significará que A.S.O. ha encontrado en América del Sur un buen filón para nutrir su prueba estrella ya que los pilotos del cono sur son legión en el Dakar superando ya a muchos países europeos que antaño contaban con una nutrida representación
El Desafío Litoral, será puntuable para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo desde el 22 al 28 de julio y unirá en un recorrido de seis días las ciudades de Iguazú y Resistencia, pasando por Posadas (Arg), Encarnación (Par), Asunción (Par) y Formosa (Arg).
El miércoles 9 de mayo, a las 15:00 horas, en el Palacio San Martín de Capital Federal se presentará la prueba. Allí estará presente el ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer y la ministra de Turismo de la República de Paraguay, Liz Cramer, junto a autoridades de ambos países y miembros del Comité Organizador de la carrera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE