miércoles, mayo 09, 2012

RALLY FEDERAL SEGUNDA FECHA EN GUAMINI ESTE FIN DE SEMANA

09-05-12.-Será la la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally 2012, competencia que se cumplirá por caminos del partido de Guaminí, con epicentro en el balneario de Cochicó, donde se establece el parque de asistencia, sake down, parque cerrado entre etapas, parque cerrado final, podio y verificación técnica final.
La carrera constará de 12 Pruebas Especiales, divididas en dos etap...as, las que se componen de dos vueltas al trazado; la primera PE es en proximidades de la estación Alamo (en la parte norte de la laguna Cochicó), la segunda y más larga de todas, con un recorrido de aproximadamente 16 kilómetros, bordeando la ciudad de Casbas, mientras que la restante, trascurre en la parte sur de la laguna Cochicó.
Mientras que el viernes 11 se establecerá la Rampa de largada frente a la Terminal de Omnibus de Casbas (a las 21.30), el sábado 12 largará la carrera desde el Balneario Cochicó a las 11 de la mañana. La largada del domingo 13, otra vez desde Cochicó, será a las 7.50, previéndose el podio y entrega de premios en el balneario, a las 14. Organizan la Municipalidad de Guaminí y el Auto Moto Club Casbas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE