domingo, septiembre 25, 2011

RALLY URUGUAYO EN SAN JOSE Zeballos: "Seguimos en carrera y en la carrera"

(25/09/2011).-Con un cielo celeste se comenzó a disputar hoy el primer día del Rally de San José, sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, donde la tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) está tercera, con un tiempo de 41m15s1 a 16s1 de los punteros, que son Enrique Pereira-Juan Antelo (Mitsubishi Lancer Evo IX).
Un etapa que fue hermosa por lo disputada, donde los cuatro o cinco primeros estuvieron siempre en la lucha por los primeros lugares, donde hubieron cuatro ganadores en los ocho tramos (el primero no se realizó debido a problemas de seguridad), donde el binomio del equipo Zeballos Rally Team ganó dos.
"La verdad que ha sido un carrerón. Estoy tercero y no me pasó nada, el auto está entero, se ha comportado fantástico, cero problema. Tengo que felicitar a "Perolo" (Enrique Pereira) y a "Juancho" (Juan Antelo) ya que tienen un muy buen auto y ellos anduvieron espectacular, no cometiendo ningún error. Me costó muchísimo adaptarme a estos caminos, pero, por lo que he hablado, para todos ha sido igual. Los caminos estaban muy flojos, además no son los que más me gustan al ser muy rectos. Por suerte el auto está impecable para la etapa de mañana que será muy larga. Estamos a 16 segundos de la punta y todavía tenemos muchas posibilidades ya que la de mañana es larga. Lo bueno es que nos hemos divertido entre los cuatro o cinco que hemos estado disputando los primeros lugares lo que ha hecho que salga una muy buena carrera, peleando a las décimas. Contentos que seguimos en carrera y en la carrera cosa que es muy importante para mañana. Hoy perdimos tres puntos del Campeonato pero mañana vamos a salir a tratar de ganar la etapa y por supuesto la carrera", comentaba Rodrigo Zeballos.
En el último rulo salió a tratar de descontar, pero a pesar de haber marcado el mejor tiempo en el último tramo de carrera, no pudo redondearlo en los dos primeros "En el último rulo me la jugué a tratar de arrimarme a "Perolo" o superarlo. La jugada me salió al revés, me pasé en algunas curvas, también en una chicana donde me pasé y ahí perdí mucho tiempo. Es realmente como me gusta, peleándola hasta último momento", finalizaba diciendo el piloto del Zeballos Rally Team.
Para mañana serán también 9 PE donde estamos seguros que Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta saldrán a dar lucha desde el principio.
RALLY DE SAN JOSÉ
Grupo "N" Clase 4
Día 1
1.- E. Pereira / J. Antelo 40:59.0
2.- M. Cánepa / O. Cánepa 41:05.5
3.- R. Zeballos / S. Dotta 41:15.1
4.- J. San Martín / F. Vita 41:21.1
5.- S. Lafuente / D. Santander 43:03.6
6.- D. Elola / A. Piñeiro 43:37.6

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE