miércoles, septiembre 28, 2011

RALLY ARGENTINO :La Scuderia Fiat y el Rally Argentino llegan a los medios italianos

(28/09/2011).-De la mano del italiano Cristian Confetti, piloto oficial de la Scuderia Fiat del Rally Argentino, la escuadra cordobesa y el campeonato nacional de la especialidad cruzan fronteras y son protagonistas de la portada de una de las revistas más emblemáticas de la actividad.
En la edición del mes de septiembre de la revista Tuttorally de Italia, la de mayor importancia en materia de rally, se detalla el interés que despertó la iniciativa de implementar los flamantes Maxi Rally en el campeonato argentino de rally, destacando la competitividad lograda con los nuevos modelos y la relación costos-prestaciones que los mismos presentan.
Asimismo, en otras de las páginas de la publicación se hace mención de la participación de Confetti en el certamen, específicamente en la competencia de la Vuelta de la Manzana, destacando el compromiso y desempeño del volante italiano junto a la Scuderia Fiat.
Ambas páginas están ilustradas por fotos del Fiat Punto Maxi Rally que alista el equipo comandado por Juan Manuel Solís en la ciudad de Córdoba y conduce el mencionado Confetti.
De esta manera, la Scuderia Fiat y Confetti cruzaron el océano atlántico y llevaron la pasión que se vive por el rally en la Argentina a tierras italianas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE