lunes, septiembre 26, 2011

RALLY ARGENTINO EN SAN LUIS Las apostillas de San Luis

26/09/2011 Rodriguez Saa apoyando al rally
Ya es conocido que Alberto Rodríguez Saa es muy seguidor del deporte motor en todos sus ámbitos. El gobernador de la provincia estuvo presente en la largada de la prueba especial 1 en Terrazas del Portezuelo y siguió de cerca la competencia.
En su provincia además del Rally Argentino también reciben al Turismo Carretera, TC2000, Turismo Nacional y hasta la FIA GT.
Baldoni y un show impresionante
Miguel Baldoni en esta oportunidad fue el encargado de abrir el fuego en su provincia realizando un gran show en Arenas de la Punta donde asistieron cerca de 10 mil personas que vivieron intensamente el evento.
Además de su auto, el VW Gol Trend Maxi Rally, también estuvieron motociclistas y hasta vehículos del Dakar sumando al espectáculo.
El público apoyó la fiesta del rally
San Luis es una de las plazas de referencia para el Rally Argentino. En esta vigésima edición del rally puntano la gente le dio su apoyo y estuvo presente desde el viernes en el shakedown que rodeo el autódromo de Potrero de los Funes como así también en todos los tramos de carrera.
El domingo los tramos asfaltados (la novedad) tuvo una multitud siguiendo los derrapes de los autos del campeonato nacional.
Bassi juega en primera
Hace un año en oportunidad del Rally de San Luis 2010 se presentaba de manera oficial el nuevo equipo San Luis Racing con Federico Bassi como estandarte de esta nueva escuadra que compite en el Rally Argentino.
Ahora este team ha dado el salto grande al sumar un Chevrolet Agile Maxi Rally a sus filas que fue conducido por el mismo ¨Fridy¨ en su tierra natal. El resultado fue más que positivo y buscarán cerrar el año con esta nueva unidad.
Cancio y Madero volvieron al ruedo
En el Rally de San Luis se produjeron dos regresos esperados, el del neuquino Alejandro Cancio y el del barilochense Nicolás Madero. Aunque se dieron en contextos distintos.
Cancio venía de descartar la fecha de Goya, aunque no pudo completar con el Peugeot, en tanto que Madero, volvió tras casi un año de ausencia, y lo hizo sobre el Ford Fiesta de Federico Villagra. También abandonó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE