viernes, septiembre 30, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN TANDIL. KARINA DOBAL Tandil es un lindo desafío”

(30/09/2011).-Luego de una temporada sin los resultados esperados, Karina Anahí Dobal, está abocada a un nuevo desafío en la divisional de la Federación Regional Mar y Sierras, entusiasmada con la topografía tandilense.
La representante serrana seguirá baja la estructura de Francisco Tieri, el preparador de General Madariaga, y lo hará con el R18 de la clase "A", máquina con la que llevó a cabo sus últimas presentaciones en la especialidad.
Como navegante de Dobal, seguirá Hugo Montenegro, y la idea del grupo es desarrollar las tres últimas carreras de la temporada en el Mar y Sierras, categoría que ha seducido a la dama tandilense.
"Estamos con muchas expectativas esperando la carrera de Tandil. Un lugar diferente, mucho más exigente, con variantes diversas, y con un piso más duro, típico del rally".
"Estaremos con el R18 de la clase A, en el equipo de Francisco Tieri, y como navegante seguirá Hugo Montenegro, con quien tenemos una buena comunicación, premisa clave para funcionar y llevar a cabo sin problemas un desafío como es correr en Tandil".
Esta apasionante especialidad sigue sorprendiendo a la representante tandilense: "El rally está creciendo carrera a carrera, se suman autos de muchos lugares de la provincia y del conurbano, situación que ha potenciado la categoría."
"El rally tiene identidad, en las últimas carreras ha sido sorprendente el parque de vehículos, tres o cuatro autos se han sumado en cada fecha".
"Los espectáculos son atractivos, con muy buenos autos, y el público disfruta los espectáculos como en las épocas del T.C. en la ruta",

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE