viernes, septiembre 30, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN TANDIL .CARLOS L. BESOY "Tenemos mucha confianza en el Seat"

(30/09/2011).-El desembarco del rally Mar y Sierras en la serranía tandilense ha movido y entusiasmado a muchos pilotos de categorías regionales, algunos de ellos ya han participado en la especialidad, experimentando sensaciones muy particulares.
Uno de ellos, es Carlos Luis Besoy, protagonista de la clase "B" de APAC, que formó parte el año pasado de las huestes del rally Mar y Sierras, con un Ford Fiesta de la clase N3, y en esta temporada lo está haciendo con un Seat del mismo grupo.
El tandilense es acompañado por su hijo Ricardo, piloto del Karting Regional, quien va sumando conocimientos sustanciales en la navegación.
"La experiencia que vamos acumulando es muy valiosa. La categoría es muy atractiva, tiene buenos autos y nos pudimos divertir en las carreras que desarrollamos".
"Tenemos muchas expectativas para este rally, se está trabajando mucho en el auto, se han cambiado amortiguadores y se están haciendo algunas modificaciones en la suspensión y tren delantero. Martín Casanovas y el grupo de CB Motorsport están abocados a esas tareas".
El crédito serrano está muy entusiasmado con este nuevo desafío: "Es muy atractivo correr en Tandil, por el terreno, el paisaje, es un suelo diferente, con muchas variantes. El especial El Paraíso-El Solcito es muy rápido, hay que andar con mucha precaución, si bien con la implementación de las chicanas se frenará un poco. Creemos que será un fin de semana muy movido y la gente podrá disfrutar un gran espectáculo"
"El Tandil Auto Club ha hecho un gran esfuerzo para traer al rally a Tandil, esperemos que todo salga bien, y que el año que viene la categoría vuelva a esta zona", le comentaba Carlos L. Besoy

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE