jueves, septiembre 29, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN FRANCIA :HIRVONER CON UNA PUESTA A PUNTO AGRESIVA

(29/09/2011).-De hecho, el equipo del óvalo azul ha preparado una puesta a punto más "agresiva" en sus Fiesta RS WRC para poder doblegar a Citroën en la prueba sobre asfalto.
Citroën no ha dejado escapar la victoria en carreras de asfalto desde que Marcus Gronholm con Ford lograra imponerse en el Rallye Monte Carlo de 2006. Si Mikko Hirvonen quiere continuar con sus opciones a arrebatar a Sebastien Loeb el titulo mundial, conseguir un gran resultado en la prueba con sede en Estrasburgo es fundamental.
"Hemos realizado cambios en el coche para que sea más estable y agresivo", dijo Hirvonen tras los cuatro días de test que pasaron en Francia a principios de este mes. "En Alemania era muy suave, así que espero que los cambios nos ayuden para esta prueba. Hemos probado muchas cosas durante los test en un circuito de carreras y luego en un tramo de rallye. Sólo podremos saber si funciona el viernes, pero creo que hemos elegido el camino correcto".
Hirvonen, que tras ganar la última prueba de Australia ha entrado de lleno en la lucha por el título con su Ford Fiesta RS WRC, añadió: "Tengo que arriesgar más, no podemos ir a lo seguro y sumar puntos. Esta es la carrera de casa de Citroën, así que será complicado ganarles y tal vez aquí no me la jugué del todo, pero trataré de conseguir el mayor número de puntos como me sea posible. Si somos capaces de lucha por la victoria, tenemos que ir a por ella sin dudarlo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE