jueves, febrero 18, 2010

RALLY TUCUMANO LUCICH RALLY TEAM ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A TUCUMAN

(18/02/10)-El Lucich Rally Team estará presente este próximo fin de semana en la apertura del torneo Tucumano de Rally, en la oportunidad estar atendiendo tres autos que corresponden a los siguientes pilotos, Guillermo García Hamilton con un Volkswagen Gol de la clase A6, Carlos Prevedello con un Renault Clio de la N3 y Exequiel Acevedo con un Volkswagen Gol de la clase N1.
En diálogo con Andrés Lucich, titular del equipo de competición nos decía lo siguiente, “arrancamos el torneo tucumano con muchas expectativas y con las ganas e siempre, luego del rally de verano nos pusimos a trabajar en repasar y poner en condiciones los autos para esta carrera, es por ello que los tres autos con los que estaremos este fin de semana fueron repasados íntegramente para encarar esta temporada, así que al auto de Guillermo García Hamilton le retocamos el chasis que tenía un desgaste lógico de la temporada pasada al auto de Prevedello se le reparo la caja de cambios a nuevo y al auto de Acevedo lo pusimos en condiciones luego de la carrera de Tapso para que Exequiel sume más experiencia en un torneo competitivo como tienen en Tucumán”.
La Carrera
El fin de semana se correrá el cuarto Rally de San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán, prueba que corresponde a la primera fecha del campeonato de Rally Provincial.
El Aconquija Motor Club (AMC) es el organizador de la carrera. En una conferencia de prensa encabezada por el delegado comunal de San Pedro de Colalao, Julio Contino, donde se brindaron detalles de la prueba. Se estima que cerca de 50 pilotos formarán parte de la jornada.
La competencia contará de dos etapas. La primera se correrá el sábado y tendrá más de 63 km en pruebas especiales, que se desarrollarán entre La Higuera, Río Rearte y Tacanas. Los enlaces serán de 140 km. La segunda etapa, prevista para el domingo, será un poco más corta. Las pruebas especiales dispondrán de un recorrido de 34 km y los enlaces superarán los 70 km. La largada simbólica se realizará el viernes, a las 21, en la plaza principal de San Pedro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE