sábado, febrero 20, 2010

RALLY MUNDIAL WRC LOEB Y SORDO HAN ENSAYADO EL CITROEN DS3 WRC EN ANDALUCIA

(20/02/10)-Desde el día 15 hasta ayer 19 de febrero, el equipo Citroën Racing ha efectuado una serie de ensayos en España con el futuro Citroën DS3 WRC, vehículo con el que la marca participará en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2011. En estos ensayos han participado Sébastien Loeb y Dani Sordo.
Andalucía, y en concreto las carreteras próximas a la población de Alhaurín el Grande (Málaga), ha sido el lugar elegido por Citroën para poner de nuevo a prueba su nueva máquina del mundial, con la que lleva trabajando desde hace meses. También en esta misma localización, Citroën pretendía efectuar otros ensayos con el actual C4 WRC, pero las malas condiciones climatológicas han hecho posponer estos ensayos hasta la semana que viene.
La lluvia presidió casi todos los días estas pruebas, siendo Kris Meeke quien probó el DS3 WRC durante el lunes 15. Sébastien Loeb se puso al volante el martes 16, Dani Sordo el miércoles 17 y jueves 18 y Sébastien Ogier el viernes 19. Citroën Racing espera concretar ahora otros ensayos con el C4, en unos días previos al Rally México realmente llenos de trabajo para el equipo Campeón del Mundo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE