sábado, febrero 20, 2010

EL RALLY ARGENTINO 2010 HIZO VIBRAR CARLOS PAZ

(20.02.2010.)-El Rally Argentino versión 2010 se puso en marcha. La ciudad de Carlos Paz fue el lugar elegido para la fiesta del lanzamiento de una temporada que promete muchos autos, mucha competitividad y un gran colorido.
Dos de los pilotos que serán referentes en las clases mayores, la N4 y la N4 Light, fueron los encargados de hacer vibrar la nueva costanera de la villa serrana, ante un buen marco de público que no quiso perderse el “Road Show” pese al temporal que azotó la zona.
Gabriel Pozzo, del Subaru Barattero, y Ezequiel Campos del flamante equipo EZD Competición by Solís, se cansaron de girar para el deleite del público y de los invitados, entre los que se destacaron las vedette Agustina Attias y Gabriela Mandato, parte del elenco de la obra “Living la viuda loca” que se muestra en la villa.
En principio el VRS y el Tango RT iban a estar presentes en el evento, pero las inclemencias del tiempo imposibilitaron que los equipos pudieran trasladarse desde Córdoba Capital hacia Carlos Paz.
Sin embargo la fiesta estuvo asegurada y la Agencia Córdoba Turismo acompaño con un gran despliegue, para que pilotos, periodistas, público e invitados disfrutaran de una tarde a pura adrenalina.
Ahora solo falta esperar que la acción se ponga en marcha, y eso será el próximo viernes, cuando se de inicio a una nueva edición del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, un verdadero un clásico que como siempre marca el punto de largada de la temporada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE