lunes, febrero 15, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 CAMPOS Y EL EZD PUSIERON PRIMERA

(15/02/10)-El EZD comenzó con las pruebas previas al arranque del Campeonato Argentino de Rally, en lo que será el Homenaje a Jorge R. Recalde, en Mina Clavero, entre los días 26 y 28 del corriente mes.Los ensayos se desarrollaron en cercanías a la ciudad de La Falda, y tuvieron como objetivo principalmente la adaptación al Subaru Impreza, STI por parte de Ezequiel Campos, la nueva incorporación del equipo."Estamos muy contentos, ya que en mi casa, toda la familia siempre fuimos hinchas de Subaru, y ahora que volvemos a correr con esta marca, nos hace sentir muy felices. El auto me encantó, me sentí muy cómodo, tiene un gran potencial y vamos a dar pelea todo el año, no tengo dudas. Me compromete toda la responsabilidad que demuestra el equipo que comanda Juan M. Solís, y voy a tratar de retribuir todo lo que en mi confiaron. En cuanto a lo físico estoy trabajando, como todo este verano, y por suerte hasta pude bajar 12 kg, lo que me incentiva a seguir con estos trabajos", comentó Campos, quien venía de correr con un Mitsubishi del Tango RT. Por su parte Juan M. Solís, luego de los trabajos realizados sobre las tres unidades del equipo, quedó satisfecho y ahora sólo aguarda para que comience la temporada en Mina Clavero. "Estamos mas que contentos, ya que pudimos probar todos los autos del equipo, midiendo nuevos valores en suspensión, altura de despegue, como así también en alineación. Todavía sin los turbos nuevos, que van a estar para la carrera. Fue muy bueno lo de Ezequiel quien de los tres pilotos que vamos a tener este año, es el que menos contacto con el Subaru había tenido últimamente. Vamos a tratar de poner al Ezd Competición By Solís al frente de la competencia y ser uno de los mejores equipos en la categoría. Ese será nuestro principal objetivo, y para ello trabajaremos todo el año", comentó Solís.
El próximo Jueves 18 de Febrero, a las 17 hs. en Bahía Los Mimbres -Lago San Roque-, será la Presentación Oficial en sociedad de este nuevo Equipo, frente a Sponsors, Amigos y Medios Periodísticos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE