viernes, febrero 19, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 GUSTAVO TRELLES " YA ENCONTRAMOS ALGUNOS SECRETOS"

(19/02/10)-El piloto uruguayo Gustavo Trelles llevó a cabo hoy un ensayo general sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX con el cual volverá al ruedo en las competencias de rally en nuestro país.
Junto al experimentado Jorge Del Buono, Trelles trepó por las serranías cordobesas una vez más en un test que estuvo supervisado por el director deportivo del VRS Rally Team Javier Villagra. También contó con la atenta mirada de Federico Villagra, quien participó en la puesta a punto de la unidad.
El ex Campeón Mundial del grupo de producción comenzó en el mes de Noviembre con un exhaustivo trabajo físico el cual tuvo excelentes resultados y que le permitió aumentar su resistencia sobre el auto de carrera.
"La idea de correr que tuvimos el año pasado fue un gran incentivo para movernos en este aspecto y en la prueba de esta mañana no me sentí con cansancio en ningún momento. Con respecto al auto, este modelo sigue siendo algo nuevo para mí, pero ya estamos encontrando algunos secretos junto a Jorge que aprovecharemos la semana entrante en Mina Clavero" comentó "Canario".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE