jueves, febrero 18, 2010

RALLY ARGENTINO LANZA SU TEMPORADA CON MUCHA ACCIÓN

(18/02/10)-El Rally Argentino versión 2010 se pondrá en marcha de manera oficial este viernes, cuando la máxima categoría de la especialidad de Argentina y Sudamérica se presente ante todos sus aficionados con un evento espectacular en Carlos Paz.
Los principales equipos que competirán esta temporada junto a los máximos referentes de la disciplina, se brindarán al público realizando un "Road Show" en la nueva costanera de la Villa cordobesa, en una fiesta de dos horas a pura acción y adrenalina.
El VRS RT, el Tango RT, el Baratec y el flamante EZD Competición by Solís, todos ellos presentes en una cita espectacular, cada uno mostrando uno de sus autos, y con la presencia de sus pilotos top, quines serán los encargados de ponerle ruido al lanzamiento de un nuevo año.
La cita será de 18 a 20hs en la Nueva Costanera de Carlos Paz, detrás del Automóvil Club Argentino, y contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, siendo la provincia mediterránea el punto de partida de la temporada, que consistirá en 12 eventos repartidos en diez provincias, y que se iniciará con el clásico Homenaje a Jorge Raúl Recalde, a celebrarse del 28 al 28 de febrero con epicentro en Mina Clavero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE