martes, febrero 16, 2010

RALLY SANTAFESINO :EL EQUIPO BENEDETTO RALLY COMPETICION CONFIRMO QUE ESTARAN EN LOS DOS CAMPEONATOS DEL SANTAFESINO Y EL CORDOBES

(16/02/10)-El Equipo Benedetto Rally Competición confirmó que tomará parte de los campeonatos de rally de las provincias de Santa Fe y Córdoba con sus distintos integrantes. Marcos, Benedetto seguirá con el VW Gol de la clase A. También estarán Carlos Maggi y Juan Carlos Grasso.
A un mes de que pongan en marcha los campeonatos provinciales de rally, los distintos pilotos de la ciudad San Francisco(cdba) van buscando definir su intervención en los distintos certámenes.
El Benedetto Rally Competición anunció que asistirá un año más a los campeonatos de Santa Fe y de Córdoba.
En el rally cordobés tendrá como pilotos a Héctor Gordo (VW Gol N2) y a Damián Maggi con un VW Gol de clase N1 que el piloto de nuestra ciudad le adquirió a Omar Nasi. Para ellos será debut en un certamen muy competitivo que alterna caminos llanos con las montañas de nuestras serranías. A ellos se les sumará en algunas carreras Juan Carlos Grasso con atención propia.
En tanto, Marcos Benedetto junto a Carlos Borgonovo (Suardi) y Leandro Bernarte correrán por los caminos de la provincia de Santa Fe. Marcos, que el próximo sábado contrae enlace, está casi decidido en volver al santafesino de rally (fue campeón en el 2008) ante la participación de varios pilotos del Campeonato Federal que decidieron emigrar de allí. También correrá en la provincia de Santa Fe Carlos Maggi con el Mitsubishi Lancer EVO VI que su equipo incorporara sobre finales del año pasado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE