martes, febrero 16, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 ESTEBAN BILBAO,LA NUEVA INCORPORACIÓN DEL DS

(16/02/10)-Esteban Bilbao es la nueva incorporación del DS Competición, estructura que dirige Daniel Salvano. Con 22 años y para su corta edad, una basta experiencia lo convierte junto a Álvaro Marcheto en una de las dos jóvenes promesas a las que apuesta el team de Almafuerte para esta temporada.
¿Como fueron tus comienzos en los autos?
Comencé en 2005 con un VW gol de la categoría N2 en el Rally Bonaerense, en 2006 quede tercero en la N2 y en 2007 me pase a la A6, en donde salí subcampeón. Hice algo de experiencia en la A7 y después corrí en un Evo 6 y en un Evo 9 de Quatrocchio. Con el nueve obtuve buenos resultados y hasta una victoria, todo esto en Buenos Aires.
¿De donde viene tu pasión por el rally?
De mi viejo José Carlos Bilbao, el corrió 25 años continuos, algunos campeonatos nacionales y hasta dos fechas del mundial. Se lo tomaba de forma muy amateur pero era un pilotazo. Estoy corriendo gracias a su apoyo, el de mi familia y un grupo de amigos.
¿Cuales son tus expectativas con respecto al Rally Argentino?
Para este año lograr un presupuesto estable, correr la mayor cantidad de carreras posibles y acumular experiencia en este tipo de caminos a los que no estoy para nada acostumbrado. Mina Clavero será un gran desafío, espero poder adaptarme rápidamente a ese tipo de sensaciones desconocidas para los que venimos del llano.
¿Del súper R que te imaginas?
Todavía no tuve contacto con el auto pero por lo que he escuchado dicen que son muy divertidos y de un manejo muy cómodo espero que así sea, ja.
¿Porque la elección del DS Racing?
Por recomendación en principio de unos amigos, por la experiencia del equipo en el Campeonato Argentino, por la calidad de su gente y sus pilotos de los cuales espero poder aprender algo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE