viernes, febrero 19, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 FUE PRESENTADO EL EZD COMPETICIÓN

(19/02/10)-En la tarde de ayer, en el Parador Bahía Los Mimbres del Lago San Roque, con la presencia del Presidente de Asociación Civil Rally Argentino, como así también de Sponsors, Periodistas, Familiares y Amigos, se presentó en sociedad el Equipo EZD Competición by SOLIS.
A la hora de las palabras, su director Juan Manuel Solís, agradeció la bienvenida a la Categoría que su presidente Luis Minelli le dio y expresó:
"Es una emoción muy grande, que confíen en mí, primeramente los Hermanos Barattero, quienes me enseñaron todo lo que aprendí de estos autos y que me impulsaran a formar este nuevo equipo, luego mi gran amigo Juan C. Alonso y ahora todos los que nos acompañan, para los cuales vamos a trabajar día a día y satisfacer sus ganas de estar en una escuadra que va a tratar de ser la mejor""Que esta tarde nos acompañe Mario Barattero, es muy importante. A él y Fabián, su hermano, mi agradecimiento eterno""Vamos a participar en el Argentino con 3 autos (Confetti, Campos y Alonso) aunque para Mina Clavero irán Campos, Alonso y Estofán, ya que Confetti se va a sumar a partir de la segunda" confirmó Solís.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE