lunes, febrero 15, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 MONARCA SE PREPARA PARA SU PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN EL RALLY ARGENTINO

(15/02/10)-Cuando restan dos semanas para que se ponga en marcha la primera fecha del Rally Argentino que tendrá nuevamente a Mina Clavero como epicentro, Gonzalo Monarca pasó por las instalaciones del Tango Rally Team para probar el Mitsubishi Evo IX con el que estará participando en la N4 Light en el certamen nacional.El 2010 será un gran desafío para el piloto oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, ya que deja el Rally Federal para dedicarse de lleno al rally de nacional y estar presente en las 12 fechas que tendrá el calendario de este año.Luego de girar varias veces alrededor del circuito de pruebas que la escudería cordobesa tiene en Río Ceballos, Monarca manifestó lo siguiente respecto a esta nueva etapa en su carrera deportiva: "Formar parte del Rally Argentino es un desafío y gran honor porque vamos a competir con los mejores exponentes de nuestro país sobre superficies totalmente diferentes a las del Rally Federal. Este año va a ser de aprendizaje, porque salvo mi participación en Bariloche el año pasado, no tengo experiencia en montaña, así que vamos a tratar de ir creciendo con cada carrera sumando experiencia y, de ser posible, obtener buenos resultados"."Vuelvo al Mitsubishi Evo IX porque mi forma de manejo se adapta más a este que al Evo X. Me siento mucho más cómodo con este auto, por lo que creo que vamos a hacer una buena tarea" agregó el piloto del TRT."Le agradezco a Marcos Ligato, a la gente del equipo y a los sponsors que me van a acompañar este año, porque hicieron posible que este anhelo que tenía de estar en el argentino se cumpla".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE