sábado, mayo 02, 2009

TITO PANIZO GANO LA CARRERA DEL PRRESIDENTE EN PERU

(02/05/09)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe ha ganado el Grupo N2 en la LIX Edición del Premio Presidente de la República 2009 que se desarrolló entre Asia, Cata y Omas, en las provincias de Cañete y Yauyos, al Sur de Lima, empleando un tiempo total de 1h 04m 14s 7d para un recorrido total de 100 Km., de los cuales 75 Km. correspondieron a 4 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.
“Estamos contentos por nuestra actuación y felices de haber ganado el Grupo N2. Creo que a pesar de algunos inconvenientes en la subida por la falta de potencia y también a que llegamos en el polvo del auto que partió delante de nosotros en el primer especial, todo salió como lo planeamos, pudimos probar las mejoras que le hicimos al auto y hemos entrenado para nuestra próxima participación en Ica por el Campeonato Nacional de Rally donde saldremos a dar pelea a nuestros rivales. La verdad que el trabajo de nuestro Jefe de Equipo Pedro Cáceres y todos los muchachos de PC FACTORY fue excelente como siempre, el auto lo sentimos mucho mejor, más estable y fiable. También estrenamos un nuevo sistema en la hoja de ruta, que en realidad es la tradicional, esa que nos enseñó en algún momento mi amigo y profesor Ricardo Dasso, solo que con algunos complementos de mi copiloto Ronald Uribe”, nos comenta Tito.
“Este segundo triunfo consecutivo en el Premio Presidente de la República se lo dedicamos a los ejecutivos de OLVA COURIER, FRENOSA, EL MUNDO DE LAS MALETAS y REMIMEDICAL que confiaron en nosotros y gracias a ellos estuvimos en el punto de partida. Un agradecimiento a todo el público de la zona por su apoyo y a toda la gente racing que se dio cita al evento, la verdad que eso nos motivó bastante. Una felicitación muy especial para Raúl Orlandini Jr. por el triunfo obtenido en la Clasificación General y haber colocado su nombre, al igual que su recordado padre, entre los ganadores centrales del Premio Presidente de la República”, nos refiere finalmente Tito.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE