jueves, abril 30, 2009

RALLY ARGENTINO : SERGIO FERNANDEZ RETORNA AL RALLY ARGENTINO LUEGO DE 5 AÑOS DE AUSENCIA

(30.04.09)- Una nueva generación de pilotos puntanos busca foguearse constantemente a nivel nacional con los mejores de la Argentina y varios optaron por el Rally.
Sergio Fernández, sub campeón de la A5 en San Luis y de la N1 en el rally cordobés retornará a su viejo amor en una de las categorías más disputadas del rally argentino, la N4 Ligth.
Fernández tuvo un paso muy productivo en la Copa Palio, realizó 5 competencias a lo largo del 2005 con el equipo de Juan Manuel Solis, logrando grandes resultados.
El puntano viene de consagrarse en el rally sanluiseño de Santa Rosa a bordo de un Subaru Super R, la idea fue sumar kilómetros en un auto integral. La butaca derecha estará ocupada por Marcos Fernández, hermano de Sergio, que hasta hace un mes competía en la clase 2 del Turismo Nacional.
Los Fernández recayeron bajo la estructura DS Competición de Daniel Salvano con un Mitsubishi EVO 9 de la clase N4 Ligth. En un principio Sergio correrá en Cutral Có y Plaza Huincul y en San Luis, si los resultados lo acompañan completará el calendario 2009.
“Realmente es como empezar de 0, la última vez que competí lo hice en un Fiat Palio de tracción simple, este auto que voy a usar en Cutral Có tiene mucha potencia. En el rally de San Luis fue la primera vez que me subí a un integral y realmente me sentí cómodo”, comentó el menor de los Fernández quien además sostuvo: “sé que llego a una clase muy competitiva donde hay pilotos excelentes como mis coterraneos, Miguel Baldoni y Federico Bassi, además de Ezequiel Campos, sólo espero no desentonar”.
Miguel MattosPrensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE