martes, abril 28, 2009

RALLY DE TUNES : EL ARGENTINOI ORLY TERRANOVA MANTIENE EL LIDERATO


(28/04/09)-El piloto cuyano ganó uno de los tramos más complicados de la competencia con un tiempo brillante de 4 horas 27 minutos y 24 segundos a casi 9 minutos de su inmediato perseguidor el ruso Leonid Novitskiy. En la clasificación general la diferencia a favor del conductor del X-Raid se agrandó considerablemente a falta de cuatro etapas para el cierre del rally africano.
Orly Terranova se quedó la séptima etapa del Rally de Túnez con un tiempo de 4 horas y 27 minutos, tras una jornada brillante para el nacido en Mendoza. Por ahora se ubica en segundo lugar el ruso Leonid Novitskiy a casi 9 minutos del argentino, mientras que el escolta en la clasificación, Christian Lavieille, llegó 17 minutos por detrás del piloto del X- Raid, lo que ampliará la ventaja de 15 minutos y 49 segundos en la general.Una gran etapa de Terranova que lo deja muy bien parado de cara a la definición de la competencia. Aún restan 4 etapas y de seguir como hasta ahora el éxito viajará a nuestra provincia.
Mañana, etapa 8: Juego de pistas en la montaña Al salir de la arena los pilotos encontrarán pistas de piedra, desfiladeros, cañones y grandes mesetas de rodadura. Es sumamente técnico o de rápida implantación en un suelo muy polvoriento. Sin embargo, las numerosas pistas paralelas facilitará el adelantamiento. Es la etapa crucial de la jornada que deja el centro de atención a la inteligencia. Final de la jornada de rodadura, de alquitrán y de enlace en la noche de regreso a Túnez.

















No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE