viernes, mayo 01, 2009

RALLY LIX EDICIÓN DEL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLIUCA 2009 : TITO PANIZO QUIERE SER NUEVAMENTE PRESIDENTE

(01/05/09).El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe quiere repetir su triunfo del año pasado en el Grupo N2 y estará presente en la LIX Edición del Premio Presidente de la República 2009, la prueba más antigua del calendario automotor peruano y que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP).
“Estamos felices de estar en una edición más del Premio Presidente de la República, este año tenemos una ruta corta pero igual de emocionante para esta tradicional prueba.Estamos preparados y muy entusiastas de tratar de repetir nuestra actuación del año pasado y porque no, mejorarla. Recuerdo que a pesar de tener el auto con menor potencia, ocupamos el quinto lugar en la Clasificación General detrás de los tracción integral y por encima de todos los tracción simple. Hemos realizado algunas mejoras al auto en lo referente a suspensión, frenos y dirección; ayer las probamos y la verdad que nos ha dejado muy contentos. En cuanto a la ruta, el trazado lo hemos encontrado muy bueno, es rápido y muy técnico, hemos realizado algunas mejoras en la confección de la hoja de ruta y ayer las pusimos en práctica, esperamos una buena carrera”, nos refiere Tito.
“Quiero agradecer a los ejecutivos de OLVA COURIER, EL MUNDO DE LA MALETAS, FRENOSA y REMIMEDICAL que a pesar de la crisis que estamos atravesando, nos siguen brindando su incondicional apoyo, la verdad muchas gracias a todos ellos como también a la prensa por todo su apoyo y difusión. Un agradecimiento muy especial a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y todos los muchachos de PC FACTORY. Esperamos que todos los aficionados nos acompañen en esta tradicional competencia, nosotros haremos nuestra parte. No quiero despedirme sin dejar de felicitar en nombre de todo nuestro equipo a nuestros compañeros Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz por su excelente participación en el Rally Mundial de Argentina representando a nuestro querido Perú”, nos indica finalmente Tito.
La LIX Edición del Premio Presidente de la República 2009 se realizará el viernes 01 de mayo, tendrá un recorrido total de 100 Km., de los cuales 75 Km. corresponden a 4 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra que unirán Asia, Cata y Omas.
jueves 30 de abril desde las 20:00 hrs. se realizará la Partida Promocional en el frontis del edificio de PetroPerú en San Isidro.
hoy viernes 01 de mayo desde las 10:30 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1 Asia – Cata. Desde las 13:58 hrs. los vehículos de competencia deben estar ingresando a la Plaza de Armas de Asia para el Parque Cerrado, la Verificación Técnica y proceder a la Ceremonia de Premiación.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE