viernes, mayo 01, 2009

RALLY DE URUGUAY FRAY BENTOS,RETORNA CANEPA-CANEPA Y EDUARDO BOMIO VA CON SU HERMANO DANIEL

(01/05/09)-Desde el hoy ya se comenzará a sentir el rugir de los motores de los diferentes autos que estarán participando en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally a disputarse por los muy buenos caminos que se encuentran muy cerca de la ciudad de Fray Bentos.
Entre ellos estará el fuerte equipo RALLY TEAM MOBIL DELVAC que se presenta con cuatro autos, los cuales estarán tripulados por Martín Cánepa-Omar Cánepa (Chevrolet Corsa 1.6), Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS 1.6), ambos dentro del Grupo “A” Clase 6, y Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia (Chevrolet Corsa 1.6) que junto con Eduardo Bomio-Daniel Bomio (VW Gol 1.6) lo harán en el Grupo “N” Clase 8 válvulas que estará compitiendo por el Trofeo “La tele” y “Grand Prix de Punta del Este”.
Todos los integrantes del RALLY TEAM MOBIL DELVAC están muy entusiasmado y tratarán de obtener buenos resultados en caminos que ya todos conocen, donde habrá que tener una hoja muy finita ya que son pocos los lugares donde se pueden obtener la diferencia, por lo que se prevé una lucha cerrada entre las diferentes tripulaciones.
Como se puede apreciar en párrafos superiores está el retorno de dos muy buenos binomios como son la de Cánepa-Cánepa quienes con el auto ya pronto prometen nuevamente estar en la lucha por los primeros lugares de la A6. “Estamos deseando que llegue esta fecha ya que al no poder correr la primera realizada en Minas, queremos salir a lograr el primer lugar. Sabemos que estamos en una categoría muy competitiva, pero eso nos motiva mucho más”, comentaba Martín Cánepa.
Otro que estará volviendo es Eduardo Bomio pero en este caso lo hace con su hermano Daniel “La verdad que estoy muy contento de llevar a mi derecha a mi hermano. Si bien es cierto que no hemos podido practicar juntos porque el día que lo fuimos hacer el auto tuvo inconvenientes, igual estoy seguro que el entendimiento va ha ser perfecto, manifestaba el piloto.
Por su parte Andrés Devoto decía sobre su confianza de poder terminar una carrera “Aunque ustedes no lo crean, tengo confianza que el auto va a llegar en esta carrera. En Minas anduvimos en punta y eso nos dio una confianza barbará”.
También Fernando Cáceres está muy entusiasmado ya que siente que el auto está cada vez mejor “Se nota la evolución que va teniendo el Corsa. En Minas lo vivimos y esperamos andar tan bien como lo hicimos en la primera fecha donde obtuvimos el segundo lugar”.
DETALLES DIA 1
PE 1: VILLA JARDIN - ACOPIO VIEJO extensión: 15,40 kms.
1er. auto larga: 11:18 hs.
PE 2: LOS TAMBERITOS - CHACRA POLICIAL extensión: 8,70 kms.
PE 3: VILLA JARDIN - ACOPIO VIEJO extensión: 15,40 kms.
1er. auto larga: 13:14 hs.
PE 4: LOS TAMBERITOS - CHACRA POLICIAL extensión: 8,70 kms.
1er auto larga: 13:47 hs.
PE 5: SUPER ESPECIAL PANORAMICA extensión: 2,15 kms.
1er auto larga: 14:10 hs.
PE 6: VILLA JARDIN - ACOPIO VIEJO extensión: 15,40 kms.
1er. auto larga: 15:20 hs.
PE 7: LOS TAMBERITOS - CHACRA POLICIAL extensión: 8,70 kms.
1er auto larga: 15:53 hs.
PE 8: SUPER ESPECIAL PANORAMICA extensión: 2,15 kms.
1er auto larga: 16:16 hs.
TOTALES DIA 1:
PRUEBAS ESPECIALES: 76,60 KMS.
ENLACES: 75,25 KMS.
ACUMULADO: 151,85 KMS.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE