"Como en el ACA estaban apurados por cerrar las inscripciones con un número razonable de autos nos autorizaron las maquinas con esta particularidad, de hecho pasaron la revisión tecnica antes de la competencia pero despues cambiaron de opinión", señaló."Nosotros no desconocemos el reglamento pero pensamos que las autoridades de la FIA no serían tan inflexibles con este punto. Ademas quedaba claro que estos autos irian con partes en fibra de vidrio porque traer los repuestos originales desde Japón suponían una inversión demasiado costosa", explicó.
El joven oriundo de Río Ceballos dijo que hubiera preferido que los autos no participaran y evitar la polémica que se desató en torno a esto "pero quiero aclarar que las piezas están permitidas en el reglamento del Rally local de Argentina, especificándose el mismo tamaño, diseño y peso para no sacar ventaja deportiva", añadió."Nunca fue nuestra intención y por haber confiado en lo que nos dijeron en el ACA ahora quedamos mal nosotros" concluyó Marcos Ligato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario