lunes, abril 27, 2009

RALLY ARGENTINA 2009 :VILLAGRA LOGRO UN CUAREO PUESTO EN LA FINAL

(27/04/09)-Federico villagra a logrado un cuarto puesto en el rally de argentina este fin de semana el piloto muy contento nos comento a todos los periodistas que le realizaron la nota.“Estoy muy contento porque fue un rally extremadamente duro”, decía Villagra. “Arrancamos en Punilla, el primer día, con distintos problemas, porque las modificaciones que le metimos al auto no dieron resultado. Probamos un mapeo de motor para mejorar las prestaciones y no lo conseguimos. Después fue el turno de los diferenciales y de los amortiguadores y no dábamos en la tecla”, reconoció “Después de probar varios cambios, el auto comenzó a mostrarse más franco y los tiempos fueron mejorando. Le descontamos la ventaja de 30 segundos que nos llevaba Matthew Wilson y en el valle de Traslasierra, la etapa que mejor me calza, pude hacerle una diferencia de 18 segundos más y ganarle la posición”, agrego “Mi intención era terminar quinto y por el abandono de Petter Solberg fui cuarto. Fue una situación afortunada, aunque hay que estar en el lugar exacto y en el momento exacto”, comento “Pero está escrito que este cuarto puesto era para mí y quiero celebrarlo con mi equipo”
SPECIALRALLYAUT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE