martes, abril 28, 2009

RALLY DE ARGENTINA 2009 JUAN MARCHETO FUE SEGUNDO DETRAS DE NASSER AL ATTIYAH QUE GANO EL GRUPO DE PRODUCCIÓN

(28/04/09)-El brillante desempeño del villamariense Juan Manuel Marhcetto en su primera participación en el Rally de la Argentina le otorgó la segunda colocación en el máximo evento rallístico que se desarrolla en nuestro país. El piloto del VRS Rally Team defendió su posición alcanzada en la etapa de ayer, la cual batalló con Nasser Al-Attiyah y con Marcos Ligato bajo una gran concentración y una enorme confianza para cerrar la prueba de forma exitosa.
Cuidando en los sectores más rotos y acelerando al máximo cuando las condiciones así lo permitían, Juan administró los tiempos acorde a su experiencia ya ganada en el Campeonato Argentino demostrando el nivel y la proyección como piloto con tan sólo 22 años de edad.
Todo ello despejó el camino para que alcanzara uno de sus mayores logros de toda su carrera deportiva y así lo definía al arribar al parque cerrado final:
"Es una gran alegría que hoy comparto junto a mi familia y a los integrantes del VRS Rally Team. Mi agradecimiento a mis padres que permanentemente me apoyan en este proyecto, a Federico Villagra por confiar en mí, a mi navegante José "Pepe" Díaz y a todos mis sponsors sin los cuales todo esto no sería posible. Realmente fue un gran esfuerzo estar entre grandes pilotos argentinos y extranjeros que compiten en el Mundial y más aún en un evento tan largo en donde hay que diagramar una estrategia muy particular para llegar hasta el final."
La competencia en la clasificación general fue ganada por el francés Sebastien Loeb (Citroen) seguido por su compañero de equipo Dani Sordo. Tercero se ubicó el noruego Henning Solberg (Ford) en tanto que el argentino y Federico Villagra (Ford) finalizó cuarto en su mejor resultado dentro del Campeonato Mundial de la especialidad.
Clasificación final del grupo de producción:
1º Nasser Al-Attiyah/Bernacchini (Subaru) 4:20:51,9 horas.
2º Juan Marchetto/Díaz (Mitsubishi) a 22,7 seg.
3º Marcos Ligato/García (Mitsubishi) a 2:12,9 min.
4º Nicolás Fuchs/Cilloniz (Subaru) a 6:13,2 min.
5º Toshi Arai/McNeall (Subaru) a 6:36,0 min.
6º Raúl Martínez/Montero (Subaru) a 17:49,7 min.
7º Spyros Pavlides/Patterson (Subaru) a 24:18,5 min.
8º Eyvind Brynildsen/Giraudet (Mitsubishi) a 31:58,0 min.
9º Daniel Sacur/Santillán (Mitsubishi) a 33:33,0 min.
10º Sebastián Abramián/Beccaría (Subaru) a 37:50,2 min.
11º Gabor Mayer/Tagai (Subaru) a 40:04,4 min.
foto specialrallyaut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE