lunes, abril 27, 2009

RALLY DE TUNES : LA SEXTA ETAPA DEL RALLY FUE SUSPENDIdA POR LA TORMENTA DE ARENA

(17/04/09)-La sexta etapa del Rally fue neutralizada debido a la fuerte tormenta que azotó la localidad de Ourabi donde hoy debía iniciarse la etapa. El piloto argentino mantiene la diferencia de 15 minutos y 49 segundos de su escolta Christian Lavieille.
La segunda parte del Rally de Túnez (sexta etapa une Oubari con Brack) tuvo que ser neutralizada debido a las malas condiciones climáticas.Durante la noche una fuerte tormenta comenzó a soplar en el vivac instalado en Oubari, el viento junto con la arena del lugar hizo que la visión fuese muy complicada.Esta mañana se tomó la decisión, en consulta con los competidores, para neutralizar la especial y enviar a todo el mundo en el vivac de Brack por carretera. Ayer sólo dos bicicletas y algunos coches no llegaron a un campamento en la Oubari y se vieron obligados a pasar la noche en las dunas. Localizado por los organizadores en la noche.Después de una noche sacudida por el viento, esta mañana los competidores y los directores fueron a ver a la organización y se les hizo el pedido especial que se neutralizan las pruebas debido a la mala visibilidad en las dunas que les esperaba. Esta mañana se tomó la decisión para neutralizar la especial y enviar a todo el mundo en el vivac de Brack por carretera. Una sabia decisión, ya que mañana, después de haber reparado el hombre y la máquina, cada uno puede configurar de nuevo para los cinco restantes etapas.
Etapa 7: Un duro paseo por los volcanesMañana será un gran día para los aficionados de las bellas imágenes. La naturaleza le ofrece su mejor perfil, con un impresionante paisaje. Tenga cuidado, usted necesita tener una velocidad precisa para disfrutar del paisaje de tarjeta postal: colinas de arena, viejos volcanes, rocas ... Para ser paciente y el derecho de decisión en la navegación serán premiados en la primera parte de la etapa. Entonces, el maquinista podrá conducir a pesar de 280 kilómetros en un circuito muy divertido.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE