viernes, mayo 15, 2009

RALLY D´ITALIA SARDEGNA :SANDELL VUEVE A ESENA EN EL PRODUCIÓN

(15/05/09)-Después de las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de Producción todo parecía indicar que Patrik Sandell tenía el título al alcance de la mano, pero una salida de pista en el Rallye de Portugal le alejó del liderato.
Ahora es tercero en la clasificación provisional a tres puntos del líder y está claro que le espera una buena lucha en el próximo Rallye Italia-Sardegna.
A diferencia de Sandell, que tuvo fin de semana para olvidar en Portugal, el piloto local Armindo Araujo realizó una actuación espectacular y ganó su primera prueba de Producción; pocos olvidarán las emotivas escenas que protagonizó el piloto portugués la tarde del domingo en el Estadio de Algarve.
Pero ahora toca seguir luchando, si es que el piloto del Mitsubishi quiere mantener el liderazgo del P-WRC, y tanto Araujo como Sandell se enfrentarán a un ex campeón, Nasser Al-Attiyah.
El piloto de Qatar ha tenido muy mala suerte desde que ganara el certamen de Producción en 2006, pero la victoria de Argentina - donde se enfrentó a rivales locales muy persistentes - le permite volver a situarse entre los ganadores.
Tanto Al-Attiyah como su Subaru se han puesto las pilas en el momento idóneo, ya que con su experiencia en las duras pistas del Campeonato FIA de Oriente Próximo y el Dakar, Al-Attiyah sabe qué es lo que hace falta para conseguir los mejores resultados en la próxima cita italiana del certamen de Producción.
Para Sandell es hora de volver a escena. El sueco ha estado probando su Skoda en Austria y asegura que está en buena forma para la prueba con base en Olbia.
Sandell: “Me sentí muy bien al volver a subirme al coche. Tuvimos un día perfecto. Probamos distintas alturas para el coche y pequeños detalles. Tenemos mucha información de cara a los próximos rallyes y tengo mucha seguridad.”
Por otro lado, el noruego Eyvind Brynildsen ha empezado el año con fuerza, el piloto del Mitsubishi podría incluso llegar a cuajar su primera victoria de la temporada en tierras italianas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE