martes, mayo 12, 2009

RALLY ARGENTINO 9º RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS RENÉ Y HORACIO LUNA, EL SUR TAMBIEN EXISTE

(12/05/09)-Este próximo fin de semana se correrá con epicentro en Plaza Huincul y Cutral Co la tercera fecha puntuable del Rally Argentino denominara 9no rally del Petróleo y los Dinosaurios.
En esa oportunidad correrá el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Horacio Luna del Luna Rally Sport, que estarán corriendo con un Fiat Palio de la Clase N2 que en esta oportunidad fue armado completamente a nuevo en el taller de Juan Manuel Solís.
de René Luna
“…al auto lo hicieron completamente a nuevo en el taller de Juan Manuel Solís, en córdoba, se realizo todo el motor ya que había fallado en la primera carrera y se cambio todo el sistema eléctrico del auto, además se trabajo en la estética del interior colocándole un sinnúmero de instrumental completamente nuevo que a la hora de correr nos facilitara muchos las cosas…”.
“…me gustaría agracedecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la persona de la Señora Juana Fernández, a Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Electromecánica San José, Catamarca Grafica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto…”.
Of. Prensa Luna Rally Sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE