miércoles, mayo 13, 2009

IX RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS : HAY 81 TRIPULACIONES INSCRIPTAS

(13/05/09)-Hay 81 tripulaciones inscriptas para la tercera fecha de la temporada del Rally Nacional que se corre en Cutral-Có.
El 9º Rally del Petróleo y los Dinosaurios a disputarse del viernes al domingo próximo en la Comarca Petrolera no podia tener una mejor previa que con 81 inscriptos. Este número es el más importante en lo que va de la temporada y presagia de antemano una carrera espectacular.
De los confirmados, en el Grupo N-4 hay 8; en el Grupo N-4 Light, 13; en la Súper R, 8; en el Grupo N-3, 6; en el Grupo N-2, 17; en la Clase A-7, 8; en la A-6, 14, y en la A-1, 7.
Los organizadores de la competencia por estas horas trabajan en lo que serán los caminos a transitar que se han visto anegados por la gran cantidad de lluvia caída en la zona (llueve desde el domingo).
Hoy se asignarán los números de los participantes y mañana empezará el movimiento importante, con el relevamiento de los caminos y la verificación técnica, mientras que los equipos se instalarán en el parque de asistencia.
Este rally tendrá su inicio el viernes por la noche en una rampa espectacular. El sábado se disputarán 6 pruebas especiales (76,20 kms), mientras que el domingo se realizarán también 6 pruebas especiales (66,20 kms), recorriendo un total de 142,40 kilómetros de velocidad.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE