martes, mayo 12, 2009

9º RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS :OMAR KOVACEVICH Y UN RALLY CONOCIDO

(12/05/09)-El piloto de Esquel Omar Kovacevich, junto a su sobrino Jorge, se preparan para la 3ª. Fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se va disputar desde el 15 al 17 de Mayo, denominado IX Rally del Petróleo y los Dinosaurios. Por caminos de Neuquén, y con la presencia de los autos del Regional de Rally de la Federación No. 11, dicha carrera se pondrá en marcha el próximo viernes 15 a las 20:30 hs. con la rampa ubicada en el municipio de Cutral Có.
"Estamos emprendiendo el viaje hacia la Comarca Petrolera el día miércoles, porque el jueves empezamos a recorrer la ruta.
Cutral Có nos trae buenos recuerdos, ya que triunfamos en el 2007, junto a Gustavo Milohanich, con un Palio en la N2, por lo cual conocemos como son los tramos y donde se rompen los pisos.Esperamos seguir sumando experiencia, kilómetros y puntos para el campeonato de la N4 Light.El Mitsubishi del Boaglio Competición, fue repasado íntegramente, hasta la electrónica, por parte de los Villagra en su taller.
A esta carrera vamos con mucha expectativa, y podremos calzar neumáticos nuevos, ya que la gente que me apoya hizo un esfuerzo muy grande.Es un rally que les queda cerca a muchos amigos, que seguramente van a acompañarnos. A ellos y al Gobierno de Chubut, les voy a agradecer infinitamente, ya que confiaron en este proyecto del Campeonato Nacional.¨

SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE