jueves, mayo 14, 2009

9º RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS :CON MUCHO FRIO Y NUBLADO SE REALIZO LA CONFECCION DE LA HOJA DE RUTA

(14/05/09)-Con el cielo parcialmente nublado y mucho frío, los pilotos y navegantes empezaron hoy el reconocimiento de los caminos que se utilizarán en competencia, confeccionando sus hojas de ruta, mientras que los equipos, con sus mecánicos se dedicaron a instalar sus carpas en el Parque de Servicios y a alistar los autos de carrera.
Los comisarios técnicos de la CDA del ACA iniciaron las verificaciones administrativas y técnicas de las máquinas, sellado de cajas de velocidades y turbos en los de tracción integral y poniendo un celo especial en el cumplimiento de las medidas de seguridad reglamentarias (jaulas antivuelco, butacas, cinturones de seguridad, etc.).
En tanto, los organizadores ultiman los detalles atinentes a la prueba, especialmente en poner en condiciones algunos sectores de las rutas de la competencia, que se vieron anegadas por las lluvias que desde el pasado domingo se abatieron en la zona.
La largada simbólica de este Rally del Petróleo y los Dinosaurios, se efectuará mañana viernes, a las 21, desde la rampa que se levanta frente a la Municipalidad de Cutral Có, en pleno centro de esta localidad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE