martes, mayo 12, 2009

5º RALLY DE DOLORES POR EL FEDERAL : BENETTI HIZO PODIO EN SU CATEGORIA

(12/05/09)-Se llevó a cabo el fin de semana la tercera fecha del Campeonato Federal de Rally disputado en la ciudad de Dolores en donde se estaba cumpliendo la quinta edición de dicha prueba.
El piloto Speed Agro, Sergio Benetti (navegado por Alberto González) se convirtió en animador de la competencia dentro de la categoría N4-2000 en donde terminó ubicado en una tercera colocación que resultó trabajosa en virtud de una primera etapa en donde el Mitsubishi no se mostraba del todo confiable.
Los problemas estaban en la suspensión y se complicaron más en la quinta prueba especial cuando se «destalonó» un neumático y el «Pato» se las tuvo que arreglar para completar el prime en llanta. Fueron unos 4000 metros en donde perdió importantes segundos.
Sin embargo, el Quatrocchio Rally Team trabajó y mejoró notablemente la unidad para la etapa del domingo y de esa manera el piloto de Chacabuco pudo aprovechar la «herramienta» y anotarse como ganador de la segunda etapa con lo que pudo trepar hasta el tercer puesto final.
«Tuvimos problemas el primer día con la suspensión -confirmó Benetti- y eso no nos permitió pelear de igual a igual y para colmo rompimos una llanta por lo que tuvimos que llegar al final de un prime en tres ruedas y perder un tiempo precioso. Por suerte, el equipo solucionó el problema para el domingo y ahí si le dimos con todo. Terminamos ganando la etapa y quedando tercero en la general».
Con referencia a la dureza de la prueba, agregó: « fue una carrera dura, con sectores rápidos pero también partes difíciles o por lo menos mucho más lentas. Además los caminos también se rompieron un poco y en las últimas pasadas se podía notar».
No podía faltar la mención para la próxima fecha de este campeonato, «la que viene se corre en Chacabuco y lógicamente es especial para mi ya que no solo jugaré de local, sino que además siempre estoy vinculado en cierta forma con la organización. Ahí si que pondremos toda la carne en el asador junto a mis amigos de Speed Agro con quienes seguramente tiraremos la casa por la ventana».
prensa sergio benetti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE