miércoles, mayo 13, 2009

IX RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS : NICOLÁS MADERO CON EL EVO X EN EL RALLY

(13/05/09)-El próximo fin de semana se estará disputando en Plaza Huincul/Cutral Có, la 3ra fecha del Campeonato de Rally Argentino 2009 en la que el Tango Rally Team estará presente con un total de seis unidades, con la novedad que Nicolás Madero lo hará a bordo de un Mitsubishi Evo X.
Madero, uno de los líderes del campeonato nacional de rally, tendrá su debut en una competencia oficial con la nueva Evolución de la casa automotriz japonesa que ya ha mostrado un muy buen rendimiento en el Rally Argentina con Marcos Ligato.
"Tenemos muchas expectativas para esta carrera porque el auto ha demostrado buenos resultados con Marcos (Ligato) en el mundial y con Federico (Villagra) en las 2 primeras del argentino. Si bien no pude probarlo como hubiese querido, estoy confiado en que el equipo me va a entregar un gran auto. Plaza Huincul es muy importante porque venimos prendidos en la lucha por el campeonato y quiero mantenerme cerca; además, tuvimos buenas actuaciones anteriormente por lo que esperamos hacer una buena carrera" comentó Madero respecto al próximo desafío.
También serán parte del próximo compromiso Marcos Ligato, que llega motivado luego de su 2do puesto en el Rally Mundial disputado en nuestro país en el que obtuvo el mejor resultado del Evo X en el PWRC; el local Alejandro Cancio, que viene de participar en el Rally de Erechim; Ezequiel Campos, uno de los líderes del Grupo N4 Light; Juan Gil de Marchi y el barilochense Agustin Elvira.
El IX Rally del Petróleo y los Dinosaurios tendrá un total de 12 pruebas especiales con 251,60 km de carrera (142,40km de pruebas especiales y 109,20km de enlace).
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE