miércoles, mayo 13, 2009

FORMULA 1 : ECCLESTONE PIDE CALMA ANTE LAS AMENAZAS DE FERRARI Y RENAULT

(13/05/09)-Bernie Ecclestone solicitó calma ante la amenaza de Ferrari de abandonar el Mundial de Fórmula 1 si se aprueba el límite de 44 millones de euros para los presupuestos de 2010 y en medio de rumores sobre la solidaridad de Renault con la escudería italiana en este aspecto
El patrón de la F1 restó importancia a la amenaza de Ferrari y manifestó que no cree que la lleve a cabo porque a su juicio Ferrari y la Fórmula 1 "forman un matrimonio perfecto". "Es tan simple como eso y el vínculo no va a cambiar. Espero que Ferrari no decida irse. Algo habrá que arreglar para que todos sean felices, pero no será fácil", señaló Ecclestone.
El diario 'Le Figaro' anticipó que Renault anunciará su solidaridad con Ferrari y que si se aprueba el recorte presupuestario también podría abandonar el Mundial de Fórmula 1. En caso de que el anuncio de la escudería de Fernando Alonso se produzca, sería el cuarto equipo que se pronuncia contra el límite, ya que Toyota y Red Bull también mostraron su oposición a la nueva regla, según la cual los equipos que no se sometan al recorte estarían sujetos a estrictas regulaciones técnicas que les harían perder competitividad.
Las escuderías plantean rebajar los presupuestos a 100 millones de dólares en un plazo de dos o tres años, pero la Federación Internacional de Automovilismo piensa que no es suficiente porque no hay garantías de que los constructores permanezcan en el Mundial y, a menos que se reduzcan los presupuestos, no habrá nuevos equipos que los sustituyan.
FORMULA 1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE