sábado, mayo 16, 2009

9ºRALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS : SE PUSO EN MARCHA

(17/05/09)-En la noche de ayer se puso en marcha la 9º edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, 10º edición del Rally Regional de la Comarca Petrolera con la presencia de 74 máquinas que a partir de mañana empezarán a rodar por los duros caminos neuquinos.
La rampa de largada se llevó a cabo frente a la municipalidad de Cutral Có frente a un gran marco de espectadores que empezó a vivir la gran fiesta del automovilismo. El primero en descender con el uno en sus laterales fue el campeón 2008 Federico Villagra y su Mitsubishi Lancer EVO X.La competencia comenzará mañana sábado, momento en que se recorrerán en 2 oportunidades los tramos Parque de la Ciudad - Laguna Colorada ; Ruta 17 - Escuela de Policía y Barda González - Camino de Invierno .
En el caso del domingo, también se harán 2 pasadas por el Barrio Monte Hermoso - Electroducto ; Autódromo - Parque Termal , y EPAS - Chacra Parada .
Los organizadores de la prueba han mostrado su satisfacción por la gran cantidad de inscriptos y esperan una gran concurrencia de público en la tradicional prueba, que tendrá el condimento especial de caminos con bastante agua como consecuencia de la lluvia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE