viernes, mayo 15, 2009

9º RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS : TODO LISTO PARA EL INICIO

(15/05/09)-La novena edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios va tomando forma con el comienzo de las actividades en el día de hoy en el parque de asistencia emplazado en el ingreso de la ciudad de Plaza Huincul.
A ello debemos sumar que los pilotos utilizaron gran parte del día para recorrer los caminos por los cuales transitará la competencia luego de varios días en que la lluvia se hizo presente en la zona complicando algunos sectores.
La carrera con estas condiciones ha sufrido algunas modificaciones. La PE2 y PE5 Ruta 17 - Escuela de Policia que originalmente contaba con 8,20 km de extensión tendrá 10,10 kms. En tanto la PE 3 y 6 Barda Gonzalez - Camino de Invierno que originalmente contaba con 14,90 kms se extenderá a 15,10 kms. Esta decisión fue tomada por los directivos de la AVGR luego de evaluar las condiciones de la ruta.
La expectativa en la Comarca Petrolera es muy importante con la presencia de los principales equipos que normalmente compiten en el Rally Argentino más todos aquellos que lo hacen por el certamen regional.
Mañana se llevará a cabo el shakedown. En el horario de 08:30 a 10:00 lo harán las clase N3, N2 y A6. En tanto de 10:00 a 11:30 lo harán los autos de tracción integral, es decir la Super R y la N4. La largada simbólica se efectuará en horas de la noche.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE