
Y lo siguiente que aparece en el horizonte es Japón. "Sólo participé en dos ocasiones en este rally cuando tenía su sede en Obihiro y no estoy en contra de su traslado a Sapporo, aunque no creo que eso nos facilite las cosas en esta ocasión. Una vez más, los neumáticos serán decisivos y si las pistas están mojadas, nuestros Pirelli blandos deberían rendir bien", ha explicado.
El nuevo trazado, en opinión del cántabro, "igualará las cosas entre los participantes". "Estoy muy esperanzado por mis últimas actuaciones en tierra en comparación con las de otros pilotos que son muy rápidos sobre esta superficie, ahora es el momento de igualarme a ellos", se ha exigido el piloto montañés. En este sentido, el de Torrelavega confía en "encontrar un ritmo rápido y a la vez seguro". "Si todo va bien deberíamos obtener un buen resultado que nos sirva para sumar los puntos que necesita Citroën para conquistar el Campeonato del Mundo de Constructores", ha pronosticado.
Y es que, Sébastien Loeb contará con el apoyo de Dani Sordo en pos del doble título mundial, pilotos y constructores. "La situación en la clasificación del Mundial puede despejarse este fin de semana", ha advertido el español, ya que Loeb dispone de 14 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores en la clasificación de pilotos.
prensa citroën
No hay comentarios.:
Publicar un comentario