
Sordo, que iba quinto en la clasificación general, ha quedado parado con su Citroën a 1 km de la salida a causa de un problema de turbo. Es el segundo abandono consecutivo del español en el WRC, que se salió de pista en la última prueba de Córcega. Un portavoz del equipo ha informado que el coche de Sordo se podría reparar y volver a salir mañana como SuperRally.
El líder de la carrera, Mikko Hirvonen, ha sido el más rápido de los seis pilotos que han finalizado la especial antes del accidente de Duval. El finlandés ha aumentado su ventaja al frente del rallye de 11.9 segundos a 22.1. “He ido tan rápido como he podido,” ha dicho Mikko. “Está yendo bastante bien, ahora llevo un buen ritmo. Estoy seguro de que Sebastien se lo está tomando con mucha más calma; puede ir más rápido, pero no quiere cometer errores.”
Loeb, por su parte, ha dicho que no se está reteniendo y que no se explica la velocidad de Duval e Hirvonen en el tramo previo de Heder, de 13.24 km. “Tengo que atacar; esta vez [TC6] he ido bien, pero los Fords son demasiado rápidos en el primer tramo y no sé por qué,” ha dicho. “Por ahora sólo voy a por el tercer puesto, así que estoy luchando con Jari-Matti y Francois.”
Jari-Matti Latvala ha sido tercero pero estaba frustrado por haber perdido 6.5 segundos respecto a Hirvonen. “He ido tan rápido como he podido y me sentía a gusto, pero los tiempos no son buenos,” ha dicho. “No entiendo por qué, pero no quiero empezar a correr como un loco sólo para mejorar los tiempos.”
WRC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario