
Retrogradando tres puestos con respecto a la víspera, el reginense se vio frustrado desde el primer tramo de esta jornada cuando al promediar el sector de velocidad “Rauly” junto a su navegante Javier “Chaca” Montero, debieron detenerse para reemplazar el neumático delantero izquierdo, perdiendo de ese modo varios minutos que los hacían caer en la general.
Al pasar por segunda vez por ese sector de velocidad la historia se repitió del mismo modo, aunque en este caso continuaron con la goma rota hasta culminar el tramo, por lo que siguieron sumando segundos en contra.
Así resumía Martínez su malestar al final de la carrera:
“Es una lástima lo que ha sucedido , ya que estaba todo para ganar de no ser por la rotura de dos gomas””.
“Está claro que mientras no tuvimos inconvenientes ganamos todas las pruebas especiales, pero así son las carreras y esta situación nos privó hasta de poder subir al podio”.
“Ayer había comentado que me preocupaba el estado del piso en el tramo de Comuna Costa de Malleo – Escuela 317 y lamentablemente hoy ese sector nos dejó sin la posibilidad de sumar un nuevo triunfo”.
“Como siempre quiero agradecer al equipo que nos permitió contar con un excelente auto como es habitual y esto salta a la vista con los seis tramos ganados en el fin de semana. Espero que en la próxima no tengamos ningún inconveniente y podamos hacer llegar a lo mas alto del podio nuevamente”.
La clasificación final de la Súper R fue la siguiente:
1 Alejandro Cancio-Santiago García
2 Daniel Llanos-Alejandro Franze a 1' 23" 5/10
3 Fernando Ventura-Fernando Romero a 4' 44" 2/10
4 Raúl Martínez-Javier Montero a 5' 00" 4/10
5 Cristian Vega - Juan Carbonari a 7' 36" 7/10
"rauly"martinez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario