(miercoles 29 de octubre del 2008)-Sebastian Vettel afirmó que va a encarar la última carrera con Toro Rosso como una prueba normal este fin de semana, en Brasil. El alemán dio al equipo de Faenza la primera victoria en la F-1 en Monza, en Italia. En 2009, Vettel va a ser compañero de Mark Webber en Red Bull
."Para ser honesto, no voy hacia esta carrera pensando que será la última", dijo el piloto.
"Vamos simplemente a ir allá y hacer nuestro trabajo", completó.
"No somos grandes como Ferrari o McLaren, pero nuestro foco es obtener el mejor resultado posible. Aunque esta sea la etapa final del campeonato, nuestro trabajo será el mismo. Vamos a hacer lo mejor que podamos. Y el domingo a la noche tendremos la oportunidad de conmemorar con una gran fiesta", destacó.Actualmente, TR está al frente de la casa matriz en la clasificación general debido, principalmente, a los resultados conquistados en la segunda mitad de la temporada.
"En Monza, todo ocurrió de forma perfecta para nosotros. Fuimos rápidos durante todo el fin de semana e hicimos un gran trabajo. Pero creo que no podemos pensar sólo en Monza, también en otras carreras para analizar nuestra verdadera performance. Por ejemplo, nuestro desempeño en las últimas pruebas fue el suficiente para que consigamos puntuar", habló.
F1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario