
Estoy feliz por mi carrera y porque el auto se comportó de gran manera. Prime a prime fui mejorando en la conducción. Este resultado me permite mirar el futuro con optimismo, con la idea de seguir pensando en evolucionar como piloto”, apuntó Falú al término de la competencia.
El ganador, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VIII N-4b, registró un tiempo de 44’59”5/10 y terminó sacándole 1’23”7/10 a su escolta, Julio Estofán, que protagonizó un inesperado vuelco en el súper especial.Estofán, flamante campeón de la categoría (ver página 14), transitaba los últimos metros del trazado ubicado frente al Aero Club, cuando su Subaru Impreza literalmente “se clavó” en la tierra y volcó “en cámara lenta”.
Tras segundos de zozobra, fue puesto de nuevo sobre sus cuatro ruedas y el concepcionense pudo seguir su marcha, acompañado por Raúl Urquiza.
Le correspondió a Antonio Petech el tercer lugar de la clasificación general y el primero en la N-4a. El luleño, navegado por Diego de la Vega, concluyó a 2’31”6/10 de Falú, a bordo de un Lancer Evo VI. En su división, José Ramos completó una buena prueba, al terminar segundo (cuarto) en la general.
Fue acompañado por el catamarqueño José Demelchiori.Con respecto a la N-4b, el tercer lugar del podio le correspondió al tucumano radicado en Santiago del Estero, Rubén Seleme, a quien navegó Rubén Coronel. Pedro Moraiz (Impreza) terminó 4º, posición que le alcanzó al experimentado navegante José María Drago para coronarse campeón.
la gaceta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario