
El plan llevado adelante por Martínez de utilizar seis neumáticos en la primera etapa y dejar cuatro sin pisar para el día de hoy fue considerado por el reginense como incorrecto, ya que en los últimos seis especiales, los pisos no los degradaban tanto, por lo que señaló que hubiese sido mejor haber salido ayer con caucho fresco en los dos rulos que componían la etapa.
Hoy calzó dos gomas nuevas para la primera parte, dejando las dos restantes para los últimos especiales, pero a poco de largar el tramo de apertura, uno de los neumáticos utilizados en la víspera se rompió y con esto quedó sin posibilidades de remontar.
Más allá de esa situación “Rauly” indicó que contaron con una hoja muy lenta, la que fueron corrigiendo a lo largo de la carrera.
En el parque cerrado final Martínez señaló:
“No tuvimos un buen fin de semana. Ayer rompimos una goma y antes de eso nos salimos del camino y perdimos unos 30 segundos”.
“A partir de esas circunstancias decidimos plantearnos como estrategia dejar para hoy cuatro gomas nuevas. Arrancamos el día con dos nuevas y dos usadas, pero una de estas últimas se rompió en el primer tramo y volvimos a perder tiempo”.
“A esto se le sumó que nos equivocamos e hicimos una hoja muy lenta, a la cual la tuvimos que corregir mucho”.
“Definitivamente en esta carrera nos equivocamos y hay que asumir el error”.
Con respecto a su próxima intervención en el argentino, indicó que en las horas venideras definirá si va a la próxima fecha en quince días a Catamarca.
prensa"rauly"martinez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario